¡¡ Una gran sorpresa !!
Caímos sobre blando, sobre plástico me pareció que era. Y cuando encendió la luz de lo que parecía ser el sótano, comprobé que habíamos aterrizado sobre bolsas repletas de basura. Allí había bichos extraños..., y sonaba un ruido muy raro. Cuando empecé a rebuscar por la basura había una mujer llorando e intenté sacarla. Poco después de curarla me dijo que se llamaba Laura, la habían secuestrado y seguramente a mí también. Allí guardaban a toda la gene que secuestraban. Al salir del contenedor había una especie de habitación con rejas alrededor. Se hizo de noche y tuvimos que dormir en el suelo. Al despertar, Laura no estaba ¡se la hbían llevado! A mí me entró más miedo. Lo raro es que se escuchaban cámaras, todo era muy extraño. De pronto vino el secuestrador, me llevó y me quedé impresionado: era el famoso plató de Pasapalabra... Me explicaron que secuestraban a la gente inteligente, yo era la presentadora.
Hoy tenían dos invitados especiales para el rosco final: Ana y Juan Carlos. Hacia el final los dos tenían todas las respuestas acertadas menos una...
- Con la z, ciudad y provincia de Castilla-León, dije yo.
- ¡Zamora!, gritaron los dos a la vez. Todos quedaron callados.
Ana ganó 126.000 €, pero a Juan Carlos le dieron 125.000 por ser el primer hombre en llegar hasta allí.
Cuando llegué a mi casa me puse a pensar en Laura, vi su foto en el periódico y ponía que era presentadora, pero la obligaban a tener marido; su padre le dijo que eligiera. Ella lo pensó dos días y eligió al escritor Antonio Orejudo, decía que sus libros eran los mejores, se los había leído todos. Antonio aceptó y vivieron felices.
(Andrea F.S., 5º A)
este cuento es el mejor esta genial
ResponderEliminarQue mala eres. Además, te has equivocado ja,ja.
ResponderEliminarESTA muu bien me encantaaa
ResponderEliminar